Sedo: exactamente cómo Comprar & Vender Dominios Pueden fortalecer Valor y la rentabilidad de tu propio sitio de citas

Sedo: exactamente cómo Comprar & Vender Dominios Pueden fortalecer Valor y la rentabilidad de tu propio sitio de citas

El Rápido tipo: si quisiera desarrollar un sitio de citas, tiene para tener un buen título para él. Cualquier cosa simple y fácil ágil. Algo que resuena con los solteros para que desearán para aparecer en. Después de producir un nombre significativo, la siguiente fase es localizar un dominio. Muchos codiciado dominios es probable ya registrado debido al sitio registrador, pero eso no significa pueden ser actualmente activo y no disponibles. Muchas organizaciones considerar Sedo, el más grande dominio industria en Internet, rastrear y obtener fuertes nombres de dominio en casi todos clase, como citas en línea y conexiones. Desde el año 2000, este internacional corredor equipo funciones asistido muchos clientes comprar, vender y patio de recreo nombres de dominio. La sistema de comercio} le proporciona la capacidad de monetizar no utilizado direcciones web además de gastar dinero en comercializable dominios. Si desea aumentar visitantes del sitio y ingresos en su citas en línea sitios de Internet, empezar con los conceptos básicos mediante obtener una prima sitio web en protegido mercado de Sedo.

Mostrar

En 2000, tres estudiantes universitarios alemanes, Tim Schumacher, Marius Würzner y Ulrich Priesner, tenían una pasión por tecnologías y fútbol. Los tres amigos se divirtieron jugando ocio fútbol entre ellos y decidieron planificar una computadora juego manejo la Bundesliga alemana soccer organizaciones.

Entre clubes disfruté el juego en general realmente que ellos lo compraron hasta los jóvenes codificadores. Sin embargo, el club no había estado contemplar el nombre de dominio lo harían registrado: ofensivo .de. Después de vender el juego, los niños encontraron por su cuenta atrapado con un dominio para el que ya no de Sedo abarcan todo tipo de verticales, dialectos y TLD.

Sedo, porque el mundo más grande segundo sitio web mercado, suministros diferentes de buen uso web servicios, incluido dominio nombre corredor, dominio transferencias, nombre de dominio estacionamiento, sitio tasaciones y nombre de marca defensa soluciones. Estos servicios podrían ayudar citas en línea empresas monetizar no utilizados nombres de dominio, industria ellos mismos a través de premium nombres de dominio y obtener una ganancia desde dentro del en línea espacio. Como, como parte del sitio web estacionamiento paquete, Sedo lanzará una plantilla sitio de Internet con marketing y publicidad backlinks en el cliente dominios, generar ingresos con cada clic.

El número de soluciones proporcionado por Sedo todos apoyan el desarrollo y expansión de comercializadores, incluidos citas en línea sitios. «conseguir un Agente de dominio yo mismo personalmente, yo tengo que declarar que somos la mayoría de satisfecho con todos nuestros especialista y a medida Broker soluciones , «Frank declaró», que servir el paciente necesidades tu clientes «.

Los tres sellos distintivos de reducido

Sedo se relaciona con superior dominios como «principal en línea propiedad» porque estos obvio y fácil condiciones están bien situados para alto tráfico del sitio web. Reducida dominio (como Relations.com, que redirige a Christian Mingle) rápidamente sube el sitio presencia, por lo tanto en la web personas que se citan tienen menos complicado descubrir los servicios que proporciona. Frank lo comparó con un punto de venta en una área de fácil acceso y conveniente en comparación con un local almacenar guardada en {una carretera oculta|una carretera o un vecina lejano.

«superior nombres de dominio son muy caros, sin embargo el gasto adicional rápido paga «, él dijo. Si los hombres y las infidelidades mujeres casadas tienen problema de ortografía o recordando sitio web título , podría perder clientes antes de que tengan la oportunidad de visitar su nombre de marca. Deberá estar seguro de que sitio web es simple llegar – y más rápido solución de lograr esto es por tener razonablemente limitada sitio web que tiene las poco después tres rasgos:

Estas tres valiosas atributos hacen que sitios web sobresalgan para explorador de Internet en todas partes. «Si clientes pueden rápidamente y directamente sitio de la demanda les gustaría verificar, «Frank dijo usted», sin duda estarán felices por un excelente y simple experiencia del consumidor «

Significa mucho más conversiones y más visitantes para sitio operadores, que puede solo ser fantásticas para un sitio de Internet de citas deseando desarrollar a leal base de solteros. Razonablemente limitada sitio web puede efectivamente anunciar su servicios y así atraer tu mercado. Como Frank declaró, «Publicidad para un sitio web como Dating.com será mucho más exitoso en comparación con algo similar a Purrsonal-Datez.biz! «

Los Grupo Grupo Global Impresionantes Acuerdos de alto valor

Sedo cultiva un personal de hombres y mujeres entrenar de Colonia, Alemania y Boston, Massachusetts. Con jerarquías planas y un ambiente amistoso, la empresa anima línea descendente poseer una voz cuando miras el desarrollo y crecimiento en el empresa.

«Nuestro equipo es el mejor en el mundo! » Frank declaró. «Somos excepcionalmente intercontinental montón de cuando se trata de 130 agradable personas en dos lugares de trabajo, vía en todo el mundo y hablando diferentes dialectos. «

Muchos Sedo línea descendente preservar cerca relaciones con el compañeros de trabajo y dedicar tiempo juntos después del horario comercial. Frank era uso empresa durante casi nueve muchos años y habló altamente de La ética de trabajo combinada de Sedo y la unidad del equipo.

A lo largo de los años, el equipo intercontinental de hecho ha negociado importantes descuentos en el sitio web mercado, incluido un dominio de dos letras ofrecido por siete números en 2015. Como staff jefe para cualquier corredor Equipo, Frank estaba realmente involucrado en esa compra así como el corredor récord de Sex.com por $ 13 millones.

Sedo: un internacional comandante durante el Mercado de dominios

En citas online sector, la reputación problemas. En línea las personas que se citan pueden terminar siendo interesadas en un pozo llamado .com, equiparando un gran nombre con buenos servicios. Una muy buena dominio puede aumentar propio confiabilidad en el visión del internet, y un inolvidable título se asegurará de sus clientes venir- atrás.

Decenas de nombres de dominio en los que se puede hacer clic {están disponibles en|se pueden encontrar en|se pueden comprar en el sitio web industria. Webmasters pueden usar the mundial negocios soluciones para ofrecer no deseados dominios, ganar posesión de avanzado nombres de dominio y mercado ellos mismos en la red mejor. Desde tres tipos desde el fútbol industria hasta una empresa de 130 personas, Sedo se ha expandido como un nombre de marca dando un confiable nombre de dominio inversión comunidad por proporcionando hacia necesidades de en línea servicios.

Sedo ayuda a hacer avanzados dominios abiertos a negocios de la mayoría tamaños y formas. Al obtener una prima dominio, estás aumentando la capacidad de su sitio web para posicionar búsqueda resultados, interés nicho lectores y generar ganancias. Realmente es un sonido empresa acción, y los especialistas de Sedo derecho atrás usted cada paso en el método.

«Premium nombres de dominio son importantes activos que siempre mantienen propio valor (y / o aumento en valor) como bueno inmobiliaria «, Frank declaró. «En otras palabras, avanzado dominios siempre serán bueno inversión! «

Share this post